top of page
Cielo

Hola.

Mi nombre es Almeida. Y hace años, por allá por el 2014, había decidido escribir. Pensé en cuentos.  Pero nunca lo hice en serio.

Luego pensé "y que tal un blog". Ahora todo es más fácil en esta era digital. El problema era que no encontraba el tema, uno que me inspirara. 

Vengo del mundo marítimo, con mas de 20 años de experiencia moviéndome entre barcos, contenedores y puertos. Pero eso no era algo de lo que quería escribir.

Hasta que alguien me dijo "escribe Almejita, escribe". Así me llamaba una muy querida amiga, y era como decir "hazlo de una buena vez".

Entonces, buscando y buscando, descubrí que había blogs de motivación y desarrollo personal y el arma secreta bajo la manga era el storytelling. No es mas que contar una historia para transmitir un mensaje y dejar una enseñanza. Contar vivencias esperando que alguien pudiese beneficiarse de ellas. Y eso sí me gusto. Así que empecé y aquí estoy hoy.

 

Este blog lo dedico a todos los que buscan un poquito de inspiración, algo que les haga saber que no están sol@s y que siempre es posible mejorar su vida, lograr sus sueños, hacer lo que les gusta y ser mejor persona. Desarrollarse como individuos, crecer, aprender, encontrar su propósito. 

Y especialmente a mis 3 hijos, que son las estrellas de mi vida, y a mi esposo amoroso, que es el sol de mis días.

No tengo un tema en particular. Tampoco me considero ni cerca a famosos motivadores ni figuras públicas, ni nada de eso.

Solo te contaré historias que espero que ayuden a pensar un poquito y a seguir adelante.

Si quieres que escriba de algo, déjame una nota abajo.

Espero te guste. 

Contactame

Que tal si colaboramos y escribimos juntos? O quieres que escriba de algo en particular?

Mándame un mensaje y hablemos.

Contáctame

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page